El Bronco
Ekstensive ha construido muchos camiones, pero nunca un Ford Bronco. Ahora, Bill y los muchachos transforman un Bronco oxidado de 1960 en un camión con un motor recargado, un tablero hecho a mano y un interior a prueba de agua.