Luego de saber el sexo del bebé, Adriana y Wilson se reconcilian. Rosa busca compartir la noticia con Alfredo, que se llevará una gran sorpresa. Y mientras Adriana decide no trabajar más con Luisa, Wilson renuncia a su trabajo.