La chef tacaña y el tacaño inversor
Laila tiene tácticas de ahorro extremas: es una chef especializada en gastronomía tacaña. Renan, por otro lado, es un inversionista excéntrico y tacaño que invierte cada centavo que ahorra siguiendo un estilo de vida minimalista.