Supervivencia Categoría 5
Un huracán de categoría cinco azota el campamento de Amal, un refugiado de guerra iraquí que ahora vive en Iowa, y su compañero, Duke. La pareja también se enfrenta a arañas venenosas, insectos y depredadores nocturnos en los pantanos de Florida.