Aprender a nadar
Un superfan se une a una supermamá para recorrer las selvas de la península de Yucatán, México, durante 14 días. Luchando contra tormentas brutales, murciélagos voraces y un hambre insaciable, deberán usar sus agallas para sobrevivir a este desafío.