Sobreviviendo solo
Ocho supervivientes probados en batalla intentan hacer frente a 21 días en lugares de todo el mundo sin un compañero. Sin nadie en quién apoyarse para obtener ayuda, su éxito depende únicamente de sus propias habilidades y voluntad para sobrevivir.