¿Todos lo lograrán?
En la recta final, los participantes se encuentran al límite de sus fuerzas físicas y mentales. Sin fuentes de proteínas, no tendrán energía para afrontar el camino final hasta el punto de rescate. ¿Cuántos llegarán al final?