Un Inicio Tormentoso
Diez especialistas en supervivencia de México, Colombia y Argentina, están divididos en cinco duplas y son abandonados desnudos en la inhóspita sabana colombiana. Allí deben sobrevivir los próximos 21 días a merced de la naturaleza.