Motín en la selva
Las leyendas ponen su huella en el desafío. Desesperado por conseguir comida para Steven, EJ crea dardos venenosos para obtenerla. Matt encabeza la construcción de un muelle que drena la fuerza de Dan. Jeff aumenta la tensión en el equipo de Amber.