Demasiados jefes
Los participantes ya han cumplido casi la mitad del desafío. Enfermos y con hambre, deben unir sus fuerzas para ayudarse, pero la batalla entre los machos alfa, que los hace olvidar su estrategia, podría convertirse en su perdición.