Lucha o retírate
Luke McLaughlin trata de sobrevivir 21 días completamente solo y se enfrenta a las peligrosas tierras baldías de Sudáfrica. Acosado por leones feroces y hienas, Luke debe cazar si quiere tener la oportunidad de terminar el desafío.