Dibujos animados clásicos
La batalla de Duff Goldman continúa contra el equipo de Lincoln Alexander, creando pasteles inspirados en dibujos animados clásicos. Eric Bauza, la voz de Bugs Bunny, se une a los jueces Amaury Guichon y Sherry Yard para decidir al ganador.