Ep. 49 - Gusano excavador
Globonicus ha desatado a Larry, un gusano excavador, mientras los niños recorren el desierto. En un momento de la batalla, Maylin comete un error que hace que el grupo se separe. Ahora Maylin ha perdido la confianza en sí misma.