¡El ataque raro Al-Osaurio!
La pandilla de Mystery Inc. descubre un campamento dirigido por Weird Al Yankovic. No hay diversión, sin embargo, cuando un horrendo dinosaurio ataca el campamento. ¿Pueden nuestros héroes asociarse y resolver este misterio prehistórico?