El tocino sabe
En Las Vegas, Michael Symon devora una imponente torre de suculentas costillas y un sándwich de pechuga jugosa, cerdo y salchicha. Una hamburguesa de cerdo tiene tocino, panceta de cerdo y prosciutto en Wichita, Kansas.