En este viaje, Guy Fieri se sumerge en sándwiches, comidas sureñas y especialidades del sur de la frontera. En Spokane, Washington, un food truck ahúma asado, y en Ashland, Oregón, un local mexicano les da un toque sabroso a los tamales.