La tenacidad del artesano
Eric continúa su restauración de la casa Monroe y conoce a un descendiente de la familia que comparte su pasión por mantener vivos sus detalles históricos. Enseña la importancia de la tenacidad y por qué es esencial tener el coraje para fallar.