Ojalá que el comprador tenga un perro
Un equipo de viejos amigos toma un ambicioso proyecto por primera vez: una casa de casi 280 metros cuadrados en View Park. Con la ayuda de Tarek, este dúo debe apresurarse para terminar la remodelación sin dañar su amistad o su crédito final.