Hemos despegado
Justo cuando una propietaria estaba a punto de dar a luz, ella y su pareja fueron estafados por un contratista que los dejó con la cocina hecha un desastre. La familia Holmes debe arreglar los peligrosos problemas estructurales que quedaron atrás.