Resentimiento en el bayou
Los propietarios casados de On The Bayou en Milwaukee no pueden dejar de pelear, y está destruyendo su restaurante y su relación, dejándolos con deudas y resentimiento. Robert Irvine debe ayudarlos a redefinir sus roles y reavivar su relación.