Apático en Luisiana
Robert Irvine viaja a Lafitte, Luisiana, para visitar el restaurante Boutte's Bayou. El propietario, Nick, es muy orgulloso para pedir ayuda. Debe guiar a Nick para que se convierta en un líder y confíe en su personal antes de que sea demasiado tarde.