Un restaurante familiar en guerra
Robert Irvine se dirige a Columbia, Misuri, para rescatar el McLanks Family Restaurant, que es manejado por una madre soltera y sus cinco hijos. Pelean constantemente y la tensión está arruinando tanto la familia como el restaurante.