La casa de Frida
Inspirándose en Frida Kahlo, el equipo da vida a un hogar de Detroit con colores vibrantes y estilo artístico. Keith, Evan y Shea buscan infundir encanto mexicano en una casa de Detroit y combinar un tapiz de tonos en una renovación de Motown.