Incendio de un garaje y hornos defectuosos
Sheri y Chris tuvieron momentos para salir de la casa con sus hijos cuando su garaje se incendió. Lindsey y Kirsten no solo restauran su hogar carbonizado, sino que lo actualizan con un estilo que lo hace mejor que nunca.