La sorpresa de Kris Jenner en su patio trasero
Kris Jenner y sus hijas, Kim Kardashian West y Kendall Jenner, se unen a Jonathan y Drew para sorprender a una amiga de la familia que quiere empezar de nuevo. Con la ayuda de los hermanos, Kris, Kim y Kendall transforman el terreno baldío de su patio.