Nuevo dormitorio para Khloe
Khloe se considera un alma vieja en el cuerpo de una adolescente y hace obras de caridad para personas sin hogar. Marsai y su equipo de diseño renovaron su pequeña habitación con todo el estilo de la década de 1970, completa con una bola de discoteca.