Carlos Vives / Celele
Carlos Vives, compositor colombiano rescata de su familia una receta llena de los sabores de su natal Santa Marta. Con esta receta va a encontrarse con Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón, dueños del elogiado restaurante Celele.