El clóset
Lola Ruiz y su esposo Eusebio compran una casa en un agradable barrio de Guadalajara. Años después comienzan a presenciar fenómenos inquietantes. Lola recurre a una experta en temas paranormales y descubren que un espíritu vive en el clóset.