Sierra Nevada
Bear se dirige a la Sierra Nevada, una de las mayores cadenas montañosas de Norte América. Aprovecha su conocimiento de las técnicas de supervivencia de los indios norteamericanos para fabricar albergues, domar caballos salvajes y encontrar alimento.