El diablo de Denver
Cuando Stacy Malman y Robert Feldman se enamoran, es un sueño hecho realidad. Pero a puertas cerradas, la vida se convierte en un infierno. Una visita obliga a la pareja a confrontar la verdad y desencadena una serie de eventos que terminan en horror.