Hooper Dooper Landia
En la aventura poptástica de hoy, Hooper y Mano Amiga construyen un parque temático increíble. Pero cuando las cosas no salen acordes a lo planeado, ¿podrá Hooper hacer que el parque sea tan divertido como prometió?