El plan de las estatuas
En su excursión escolar a la biblioteca de Ciudad Cosmopolita, Polly y sus amigos se enteran de que muchos de los libros de la biblioteca han desaparecido misteriosamente, incluida la serie de libros favorita de Polly, que quiere compartir con Bella.