El club de la pelea
Tras el asesinato de Milli Penn, de 15 años, detectives de Grand Rapids investigan al tirador enmascarado. Se rumorea que es un adolescente vinculado a un club de pelea. Se produce otro tiroteo, y los detectives deben resolver el caso.