¿Quién Está en la Caja?
Pocoyó se encuentra una caja misteriosa. La abre y ve que dentro hay una Elly diminuta. Elly sale, y recupera su tamaño, y Pato entran y se hacen pequeños. Pero a Pocoyó y a Pato no les va a resultar fácil salir de la caja.