Paseo con el abuelo
Granny y Grandpa Pig tienen un bote y Peppa y George pasan el día con ellos en el río. Danny Dog también sale a navegar con Granddad Dog. Grandpa Pig y Granddad Dog son amigos y corren una carrera para comprobar qué bote es más veloz.