Una cocina en el sótano para una casa gregoriana
El equipo diseña y fabrica una cocina atmosférica en el sótano de una impresionante casa georgiana en el este de Londres. Mientras tanto, en Cotes Mill, Paul y Helen finalmente pueden abrir las puertas del jardín secreto a su personal.