Maestros del disfraz
Enfermedades misteriosas causadas por criaturas furtivas y astutas que establecieron residencia en huéspedes inocentes. Una batalla de vida y muerte entre la medicina moderna y la evolución mientras los pacientes luchan contra los parásitos.