El Oldsmobile 442 de Efrain
La víctima es Efrain Nieto, gerente de Togo´s y Baskin Robbins en Huntington Beach. Todos lo consideran una persona generosa y trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite.