Invasión Overhaulin'
Domnic se lesionó en el trabajo y no puede permanecer de pie por mucho tiempo sin sentir dolor. Aunque ha mantenido en alto su espíritu no le resulta posible trabajar en su Monte Carlo de 1970. Su esposa coordina la"desaparición" de su auto.