Cuento De Invierno
Lola es actriz, pareja de Gonzalo, tienen un hijo de 6 años. Él es deportista, y ha viajado cuando nació el hijo de ambos a Londres para continuar su carrera deportiva. En su cabeza irá creciendo la desconfianza; hasta no tener límites.