Misión de hielo: imposible
Shawn y Zeke arriesgan peligrosas misiones en el hielo con la esperanza de obtener ganancias. El milagro de la minería de oro de Kris ha llegado, pero requiere algo de montaje. Jane hace todo lo posible con una Emily ausente y un buzo que no sabe nadar.