Habrá sangre
Una lesión pone en peligro el objetivo de oro de Kris Kelly. El Sr. Gold apuesta por los vientos del norte y las mareas para obtener una gran racha de ganancias. Zeke limpia el Havilah. Emily y Vernon reúnen a sus tripulaciones para terminar con fuerza.