No hay cuentos
Con una tormenta masiva a punto de golpear a Nome, Shawn y Ken llevan sus operaciones al límite. Emily apuesta en un terreno no probado. Una draga se adentra demasiado en la tormenta y obliga a su tripulación a abandonar el barco.