Condado de Montgomery, Ohio
Con el aumento del tráfico de metanfetamina, agentes encubiertos apuntan a varios presuntos traficantes, incluido un sospechoso presuntamente vinculado a una gran red criminal y un presunto traficante que los lleva a una persecución a alta velocidad.