El Pez Volador / El Narval
Un banco de peces voladores se lleva accidentalmente un extraño libro del profesor Ideas y los Octonautas arman el Gup-B para seguirlos./ Mientras exploran el ártico, la nave de los Octonautas, el Octomódulo, queda atrapada en el hielo.