La Costa del Golfo nos llama
Una familia de Austin, Texas, ha decidido mudarse permanentemente a la pequeña ciudad costera de Cameron, Luisiana. Empacaron su casa rodante, salieron a la carretera y esperan encontrar una propiedad asequible en su primer viaje a la Costa del Golfo.