Desde Seattle a la isla Whidbey
Después de criar a tres niños en Seattle, Jacquie y Jay buscan un ritmo de vida más lento en isla Whidbey. Las vistas panorámicas y la proximidad a la ciudad lo hacen ideal, especialmente si pueden encontrar una casa que se adapte a ambos.