Un hogar en la riviera italiana
Una mujer que siempre soñó con vivir en el extranjero se muda a Italia después de descubrir que puede solicitar la doble ciudadanía. Quiere una propiedad de estilo italiano para poder conectarse con su herencia y aprender sobre su familia.