Preparándose para una nueva vida en Aruba
Después de años de trabajar muchas horas, una pareja con dos hijos deja atrás su agitada vida en Texas para ir a la isla de Aruba. Están ansiosos por relajarse y descubrir la cultura, pero se debaten entre un condominio o una casa unifamiliar.