Mientras Kim Lee y Gasiu comparten su sabiduría y experiencia, Pawel explora su personaje drag y Tu Madre lidera una marcha por la igualdad, la artista ucraniana Hieemeras arroja luz sobre su búsqueda por la aceptación.